Hemos refinado una fórmula que le permitirá alcanzar sus objetivos gracias a nuestra experiencia como agencia de SEO

En Email Marketing PTY Sabemos y aplicamos SEO de una forma diferente. Nos destacamos del resto ya que la estrategia SEO que usamos es creatividad y personalización. Personalización es la estrategia SEO dedicada a cada cliente y creatividad para las acciones SEO a implementar.

Tenemos una metodología que se adapta a cada cliente; sin embargo existen una serie de paso que son comunes para todos nuestros proyectos SEO:

¿Cómo funciona?

Paso 1

El SEO empieza analizando a tus clientes y como son buscados en la web por sus servicios y productos. Este primer paso también se conoce como “Análisis de términos SEO“.

Paso 2

Dado el conocimiento del paso anterior es momento de adaptar la tu Web a aquellas que te buscan, pensando en rendimiento, herramientas SEO, aspectos técnicos, pero siempre pensando en ti.

Paso 3

Comenzamos estableciendo relaciones, cada relación es potenciada para concretar una conexión a largo plazo que beneficie a ambas partes. Gracias a las redes sociales podemos potenciar nuestras estrategias.

Trabajamos el SEO en tres frentes diferentes: posiciones en buscadores, impacto económico y tráfico. Nuestras estrategias SEO involucran redes sociales y admisión en directorios locales

Con nosotros habrá una persona encargada de tu caso y lo llevara de manera completamente personalizada